ZUCARITAS® TE LLEVA A ENTRENAR CON EL FC BARCELONA

 

Zucaritas® el cereal que les da a los niños la energía e inspiración que su cuerpo, mente y corazón necesitan, los invita a convertir sus retos en triunfos, formando parte de la promoción Zucaritas Fútbol Camp 2012, con la cual Zucaritas® dará la oportunidad a los niños y niñas entre 8 y 14 años de edad, de ganar un viaje con un acompañante adulto a Barcelona, España; con todos los gastos pagados, en donde podrán vivir la emoción de ver de cerca a los jugadores del Barca, asistir a un partido del FC Barcelona, visitar el estadio Camp Nou, el museo FCB y muchas otras sorpresas.

 

Para participar, los consumidores solamente deberán activar el código impreso en la solapa superior del empaque de las cajas de Zucaritas® y Choco Zucaritas®  marcadas con la promoción, enviándolo por mensaje de texto al 73774 (costo del mensaje de texto Q.1.00 + IVA) o ingresándolo en www.zucaritasfutbol.com, entre más códigos registren, más oportunidades tienen de ganar.

 

La promoción es válida hasta el 29 de junio y el sorteo de los 2 viajes dobles (niño mas un acompañante adulto) se realizará el 2 de Julio de 2012. El viaje a Barcelona se llevará a cabo en el mes de Octubre.

 

Adicionalmente, Zucaritas® invita a prepararse como lo hacen los campeones, ya que todas las cajas de Zucaritas® y Choco Zucaritas®  marcadas con la promoción, también vienen premiadas con una entrada para ingresar gratis al Zucaritas Fútbol Camp a realizarse en Guatemala y presenciar una clínica y recibir una charla con los entrenadores del FCB ESCOLA de Barcelona, para mas información visite www.zucaritasfutbol.com

 

Además, los consumidores podrán encontrar a sus jugadores favoritos y coleccionar a todo el Equipo del FC Barcelona, con las 27 tarjetas coleccionables, que vienen gratis dentro de los empaques marcados con la promoción en todas las presentaciones de Zucaritas y Choco Zucaritas, un juego de tres tarjetas en cada caja.

Y los 24 stickers coleccionables de todo el Equipo del Barca, que vienen gratis dentro de los empaques de Zucaritas 150g y 30g y Choco Zucaritas 30g marcados con la promoción. Y adquirir el  Álbum para coleccionar las tarjetas y stickers en tiendas y supermercados de todo el país.

 

“Los invitamos a participar en el Zucaritas Fútbol Camp 2012, convirtiendo sus retos en triunfos, al desayunar con toda la energía de Zucaritas® para ganar con garra, y convertirse en campeones, comentó Christopher Prentice, Gerente de Marca Zucaritas®.

Acerca de Kellogg Company

Kellogg es líder mundial en la fabricación de cereales listos para consumir y líder en la fabricación de productos de conveniencia. Fundada en 1,906 y comprometida en ofrecer alimentos nutritivos y de buen sabor, hoy Kellogg  tiene plantas de manufactura en 18 países y comercializa sus productos en más de 180 alrededor del mundo. Para mayor información visite la página de Internet www.kelloggcompany.com