Masesa con nueva línea de calle KTM combina adrenalina y emoción

OFICIAL IMG_3557

Luego del lanzamiento de las motocicletas Super Adventure, Masesa representante exclusivo de la marca austriaca KTM, nos vuelve a sorprender, en esta oportunidad, con la presentación de los modelos Duke 250 & 390 que vienen a revolucionar el mercado de motos de calle en Guatemala.

En esta oportunidad nos complace presentar los más recientes modelos de las denominadas Duke, motos que por sus características se han convertido poco a poco en las preferidas de los amantes de la adrenalina color naranja”, así lo afirma Jose Barrios, Gerente de marca KTM.

“Las Duke 250 & 390,  fueron creadas con lo mejor del ADN naranja de KTM, la primera tiene un motor de 248,8 centímetros cúbicos, y una potencia de 30 caballos de fuerza, así mismo cuenta con frenos ABS, y suspensión WP”, asegura Barrios.

Mientras que la Duke 390 es más liviana, potente y ágil, recalca Barrios, ha sido equipada con la última tecnología de la marca, una moto que garantiza la diversión y el placer por lo que cada vez que viajamos en ella disfrutamos de momentos inolvidables. Ambas combinan el máximo placer de la adrenalina y la emoción y devuelven a la vida los valores que han hecho del motociclismo algo increíble.

Mas fuertes que nunca

Por su parte el representante de KTM Alex Bru se mostró satisfecho por el lanzamiento de las nuevas Duke, y expresó en nombre de la marca austríaca su complacencia por lo resultados logrador por Masesa desde hace un año que es su representante exclusivo.

Para nosotros en KTM es un orgullo tener como representante en Guatemala a Masesa, y estamos convencidos que fue la mejor decisión escogerlos, y miramos hacía adelante una larga y muy fructífera relación comercial”, afirmo el ejecutivo internacional.

Con lo anterior se confirma la solidez de la relación de ambas marcas, que continuarán trabajando juntas con un solo objetivo cual es que la marca naranja siga creciendo en Guatemala.

KTM DUKE 250: El Engendro de la bestia

El mejor rendimiento, agilidad y estabilidad en su clase es la Duke 250, pero sobre todo sobresale una alta calidad y un Nuevo estilo atractivo que confluyen en una cantidad masiva de diversion en el momento de conducer el denominado engendro de la bestia.

En esta occasion la Duke 250 presenta un nuevo estilo en la carrocería, así como un nuevo cuadro auxiliar trasero, ahora atornillado para lograr ese aspecto agresivo, lo que le permite que se acerque visualmente a la hermana más grande y radical, la KTM 390 DUKE.

La KTM DUKE 250, aunque es ligera cuenta con una suspensión mejorada y más liviana, que resulta ideal para los motociclistas actuales, quienes son exigentes en todo sentido, ahora dotada con un diseño que no deja lugar a dudas de que ésta es una motocicleta implacable de tamaño completo, READY TO RACE.

Un diseño innovador

El faro de halógeno con diseño moderno se adapta sin problemas al diseño actualizado de la nueva KTM 250 DUKE. Este faro agresivo, seguro y dinámico, define a la potente 250 como una Super Naked, de pura cepa a primera vista.

Depósito de combustible

El gran tanque de combustible, hecho de acero, de la nueva DUKE 250 ofrece una amplia área de contacto para las rodillas del piloto, sin afectar la movilidad y es clave para una experiencia de conducción sumamente dinámica.

Colores y gráficos

La nueva KTM 250 DUKE está disponible en dos diseños de colores, ambos basados en un depósito, el cuadro, las ruedas y los paneles del radiador y trasero en negro, y el cuadro auxiliar trasero atornillado en naranja.

KTM DUKE 390: El cohete de las curvas

Algo que sobresale en la Duke 390 es el máximo dinamismo, muchísima potencia, una calidad sobresaliente y un estilo impresionante que es su mayor atractivo, así es la nueva version.

Ligera como una pluma, sumamente potente y práctica, radical en su apariencia y equipada con tecnología de vanguardia: la KTM 390 DUKE es una elección emocionante y asequible para todos aquellos que valoran una experiencia sin límites.

El diseño impresiona

El modelo más reciente de la KTM 390 DUKE 2017, impresiona con un diseño de KISKA muy atractivo, un aspecto depredador y líneas afiladas que van desde el nuevo faro LED, que tiene una forma agresiva hasta la cola estrecha y atlética.

El nuevo modelo viene con una nueva posición de conducción dominante y la geometría más ágil diseñada para un chasis, hasta el momento. Sus frenos son ABS, cuenta con tecnología LED y la pantalla TFT, hasta el nuevo y sofisticado sistema de conducción RIDE-BY-WIRE, que es la mejor combinacion para la potencia del motor.