Los Cebollines lleva a cabo La Carrera de Charolas 2017 con la participación de sus colaboradores de Guatemala, Honduras y El Salvador.

IMG_1257

 

“Arriba las charolas”

Restaurantes Los Cebollines fomentando el trabajo y diversión en equipo, realizó, por onceavo año consecutivo, la carrera de charolas que se llevó a cabo en Cayalá.

En busca de tener un mejor servicio y mejorar la relación entre el personal interno de Restaurantes Los Cebollines, se organizó la carrera de charolas 2017 y participaron 42 meseros que representan a restaurantes ubicados en El Salvador (5), Honduras (2) y Guatemala (15).  Los participantes contaron con el apoyo de colaboradores que acompañaron para amenizar esta actividad.

La dinámica de la actividad consistió en recorrer, por duplas, un kilómetro de distancia con una charola, a un brazo, con un peso aproximado de 13 libras.  La charola incluyó:  1 gaseosa en  lata destapada, 1 vaso de líquido de 12 onzas , 1 botella de cerveza , 1 tequilero con líquido, 1 tongolele con líquido, 1 canasto con 3 nachos,1 canasto con 1 bolillo, 1 caldo Tlalpeño completo y sus guarniciones.

Esta competencia consistió en caminar lo más rápido posible hasta la meta, con la charola intacta, se calificó el derrame de liquídos, platos fuera de lugar, tirar algún plato o guarnición, o botar por completo la charola.

El primero en llegar cumpliendo los requisitos específicos de la competencia, fue ganador de premios especiales.

Los premios otorgados fueron:

  • El primer lugar ganó Q.500.00 para cada uno de la dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y un regalo sorpresa.
  • El segundo lugar ganó Q.300.00 para cada uno de la dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y un regalo sorpresa.
  • El tercer lugar ganó Q.100.00 para cada uno de la dupla que participó, medalla para cada uno, trofeo para el restaurante y un regalo sorpresa.

“Para Restaurante Los Cebollines es muy importante motivar e incentivar a sus colaboradores sacándolos de su ambiente normal de trabajo, promoviendo el compañerismo y trabajo en equipo en cada área donde se desempeñan.  Es por ello, y por onceavo año consecutivo, que llevamos a cabo La Carrera de Las Charolas, que por ser una actividad llena de emoción ha sido aceptada por los colaboradores, quienes se preparan y practican para participar en esta actividad”, comentó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.