Llegan los foodtrucks a Plaza Kalú

fod

 

Plaza Kalú, ubicado en Condado Naranjo, es un espacio desarrollado que busca sorprender a sus invitados, a través de experiencias diferentes y memorables. A partir de este jueves 11 de mayo, Kalú presenta una experiencia urbana solicitada por muchos guatemalatecos: Tasty Trucks by Kalú.

Plaza Kalú es el primer centro comercial que ofrece a sus visitantes un área de camiones de comida, que deleitan el paladar a través de su ingenio y creatividad. Por tres meses consecutivos, toda persona que busque rapidez, sabor y ambiente al mismo tiempo, encontrará en el segundo nivel de la plaza comercial, nuevas opciones a precios económicos que oscilarán entre los Q.25 y Q45.

Cada mes el área de foodtrucks ofrecerá ampliar las opciones de los consumidores con diferentes menús. Durante las primeras semanas encontrarán a Don Pavito, Más rico, Utz Apetit y La Coqueta.

 

fod1

Además, para aquellos que deseen visitar opciones más tradicionales, podrán encontrar una amplia variedad de restaurantes, tales como: Chilis, Vesuvio, El Pinche, Lai Lai, Cafetalito, Nais, Delicarnes y Milano.

Tasty Trucks by Kalú estará abierto al público en los siguientes horarios:

Domingo a miércoles 11 a.m. a 10 p.m.
Jueves a sábado 11 a.m. a 12 p.m.

Para comodidad de los visitantes, Kalú cuenta con 2 sótanos de parqueo sin costo, para más de 432 vehículos en un ambiente seguro.

Encuentra KALÚ en Facebook y su pagina web como www.kalu.gt