La unidad familiar es la base fundamental de una sociedad exitosa.

mad

“¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia.”-

Madre Teresa de Calcuta. La educación es una de las mejores formas de darle amor a tu familia.

En alianza con Gimnasio Gymboree, los líderes globales en clases para niños; Centro Comercial Parque Las Américas ha creado un programa para instruir a las madres en el tema de estimulación temprana. Con el apoyo de la Dra. Alejandra Bozo, psicopedagoga, se imparten talleres totalmente gratuitos en el área de piñatas, 4to nivel del Centro Comercial. Los talleres están dirigidos a apoyar de forma profesional y especializada a las madres de familia para conocer, preguntar e informar cómo llevar a los pequeñitos y pequeñitas a una madurez sana y de bienestar.

Los temas de las capacitaciones van desde el manejo de berrinches, hasta tips para disfrutar un embarazo sano para ambos, mamá y bebé, entre otros. Hasta ahora el taller ha sido todo un éxito. Participan por lo menos, 50 madres
por taller. Disfrutan de un coffee break y aprenden cómo educar a sus hijos e hijas de la mejor manera con límites y amor. La educación temprana en casa beneficia al país entero, ya que es la formación de los futuros ciudadanos
guatemaltecos.

Esperamos a todas esas mamás interesadas en conocimientos gratuitos y expertos, los martes de 10:00 a 11:00am en Centro Comercial Parque Las Américas. Las platicas no tienen costo e incluyen un coffee break.

En Centro Comercial Parque Las Américas, se trabaja con una visión de mejora continua y vanguardia, por medio de capacitaciones y observación continua de lo que ofrecen todos los centros comerciales del globo.

https://www.facebook.com/CCParqueLasAmericas