La Caja Mágica de Los Cebollines, llenó de sonrisas a miles de niños guatemaltecos

cebollines1

 

 

Restaurante Los Cebollines finalizó su proyecto  “La Caja Mágica de Los Cebollines 2016” cuyo objetivo es convertirse en un motivacional social que beneficie a la sociedad guatemalteca, con una continuidad a largo plazo.

El día 23 de diciembre del año 2016 Restaurante Los Cebollines culminó esta actividad, haciendo entrega a los niños de la Sociedad Protectora del Niño, los juguetes recaudados en la Caja Mágica de Los Cebollines, del 22 de noviembre al 22 de diciembre. Los juguetes fueron recaudados en todos los Restaurantes Los Cebollines y en el Centro Comercial La Rambla, donde se ubicó el Taller de Santa.

Durante la actividad de la Caja Mágica de Los Cebollines  2016, se logró recaudar 3,000 juguetes para los niños de la Sociedad Protectora del Niño, dichos juguetes fueron entregados en las instalaciones de dicha organización, por los colaboradores de Restaurantes Los Cebollines, compartiendo junto a Santa Claus y sus duendes varias actividades que llenaron de sonrisas a todos los niños y que este año fueron sorprendidos con hermosos regalos navideños. Entre muñecas, pelotas, carritos y muchos más… Restaurantes Los Cebollines y Santa Claus les brindaron la mejor sorpresa en navidad.

“Somos responsables de nuestros proyectos y nuestros objetivos, y especialmente con las personas que nos abren la puerta y confían en nosotros, tal es el caso de la Sociedad Protectora del Niño, quienes nos brindaron una experiencia llena de emoción, amor y mucha alegría, al permitirnos beneficiarlos con nuestro proyecto inicial de La Caja Mágica de Los Cebollines”, indicó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

Tal como fue anunciado en su momento, con esta actividad Restaurante Los Cebollines inicia con su proyecto “La Caja Mágica de Los Cebollines”, mismo que será el objetivo social de la empresa. De esta manera Grupo Gala confirma que es una empresa socialmente responsable.

“En esta ocasión queremos agradecerle a Grapette y al  Centro Comercial La Rambla, quienes participaron en la primer Caja Mágica de Los Cebollines, y principalmente a los guatemaltecos que donaron los juguetes para hacer posible esta importante y agradable convivencia, invitándolos a continuar con su aporte cuando nuestro proyecto presente su siguiente actividad” finalizó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.