INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL MEDIO MARATÓN BAM LAS ROSAS 2012

 

La primera edición de esta tradicional carrera se realizó el 25 de julio de 1982, un día en que se festeja al Apóstol Santiago, patrono de la ciudad de Antigua Guatemala

Guatemala,  julio de 2012. El Medio Maratón BAM Las Rosas se llevará a cabo el domingo 15 de julio a partir de las 8:00 horas y tendrá como punto de partida el Palacio del Ayuntamiento de Antigua Guatemala.

Después de 29 años de su primera edición, en la carrera participan más de 2,000 atletas guatemaltecos, quienes compiten los 21 kilómetros en las categorías:  libre masculina, libre femenina, master masculina y master femenina (éstas dos últimas para mayores de 40 años).

Las inscripciones están abiertas desde el 28 de mayo y se cerrarán el 10 de julio.  Tienen un valor de Q90.00 y pueden realizarse en las agencias BAM de todo el país, en la tienda de artículos deportivos Runners Place del centro comercial Century Plaza (15 Avenida y 6 calle, Zona 13, Local 215), en la capital y en Surti Aceites Méndez, en Antigua Guatemala.

También está a disposición de los atletas el servicio de inscripción en línea:  www.sportandmarketing.net. Las transacciones por esta vía tienen un costo adicional de Q.10.00 por concepto de gastos administrativos. Se puede acceder a la misma por medio de la página de la Carrera de Las Rosas: www.mediomaratonlasrosas.com

Jorge Méndez Castro, organizador del BAM Medio Maratón Las Rosas dijo:  “Hemos contemplado diez puntos de abastecimiento de bebida para los atletas, todos ubicados convenientemente durante el recorrido. Contamos con una bolsa de premios de Q.65,000.00 para los primeros lugares “.

Los números y los chips se entregarán los días viernes 13 y sábado 14 de julio en Runners Place en el Centro Comercial Century Plaza. Asimismo, se podrán adquirir en la Plaza Central de La Antigua Guatemala, el mismo día del evento, a partir de las 5:30 horas.

 

###

 


BAM ¡Así de fácil!

Los inicios de Banco Agromercantil datan de 1926 cuando ejercía como  Banco Central de Guatemala. En el año 2000 se realizó la fusión entre el Banco Agrícola Mercantil y el Banco del Agro, surgiendo así el Banco Agromercantil de Guatemala S.A. En el año 2005, el banco marcó el inicio de su fase de expansión, incrementando el número de cuentas así como el monto de sus activos. En el 2008, cambió su imagen, buscando proyectar el desarrollo alcanzado a través de más de 80 años de servicio al público guatemalteco.  BAM, su nueva imagen, está completamente renovada y llena de vitalidad y lo refuerza con su credo “Así de Fácil”. Congruente con su visión “Una vida más fácil para todos”, BAM ofrece innovadores servicios como BAMcel,  BAMnet, BAMtel y BAMchat, servicios que cuentan con disponibilidad las 24 horas. En los últimos 5 años, BAM ha incrementado sus puntos de servicio de 84 a 235 agencias en todo el país, lo que le permite atender a casi un millón de clientes con sus soluciones financieras y servicios de calidad. Para más información: www.bam.com.gt, PBX: (502)2338-6565, Fax: (502)2338-6566. Oficinas centrales: 7ª Avenida 7-30 zona 9.