HP INTRODUCE AL MERCADO GUATEMALTECO SU LÍNEA OMEN PARA GAMERS

  • La Notebook OMEN de 17,3” de diagonal y lista para VR (Realidad Virtual) incluye la tecnología NVIDIA G-sync para combinar portabilidad sin comprometer el desempeño

HP Inc. lanzó una nueva clase de productos para juegos diseñados específicamente para quienes exigen la última experiencia en video juegos inmersivos. Se trata de los nuevos modelos de notebook OMEN de 17,3” y OMEN de 15”, que fueron diseñados para ofrecer un desempeño inigualable y flexibilidad para personalizar cada detalle y así asegurar que los gamers puedan jugar para ganar.

El portafolio OMEN se desarrolló para aportar innovación al espacio de los juegos y su creación permitió un enfoque mejorado en las tecnologías emergentes.

“La línea OMEN fue diseñada para verdaderos gamers que necesitan un rendimiento feroz instantáneo en un chasis totalmente personalizable, algo que habitualmente los fabricantes de notebooks tradicionales no ofrecen”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP. “El diseño exclusivo maximiza el soporte térmico para overclocking, de modo que los gamers pueden dominar con confianza, mientras permite que el gamer que hace todo solo pueda configurar y actualizar las tarjetas gráficas y los componentes según sus necesidades.”

Desempeño para dominar decisivamente

Los modelos OMEN fueron diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier juego con las configuraciones más elevadas, sin esfuerzo. La notebook OMEN 17 incluye las últimas tecnologías gráficas, con procesadores de sexta generación Intel® Corei7-6700HQ, gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 965M con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada, 16GB MB de memoria gráfica y un disco duro de 2 TB (5400 rpm) + unidad de estado sólido de 128 GB.

Por otra parte el modelo OMEN 15 destaca por un porocesador Procesador de sexta generación Intel® Core i5-6300HQ Quad-Core, gráficas NVIDIA® GeForce® GTX960M con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada y hasta 8GB MB de memoria gráfica y una unidad de disco duro serial ATA de 1TB 5400 RPM. (4b)  

Entre otros aspectos destacados, las computadoras de esta línea especializada se mantienen frescas incluso bajo presión y lo cual permite a sus usuarios obtener el máximo desempeño posible y todo el potencial del hardware con la mejor gestión térmica de su clase, que incluye un diseño de tres cámaras para separar los componentes y optimizar la temperatura con refrigeración dedicada para cada una de las partes.

Modelos disponibles en Guatemala (a partir de 2017):

Notebook OMEN de 17,3” ahora lista para VR (realidad virtual)

La última Notebook OMEN de 17,3” se diseñó de arriba a abajo pensando en el gamer de alto desempeño. La Notebook OMEN de 17,3” es en este momento una de las notebooks para juegos más poderosas del mercado, con la inclusión de las gráficas NVIDIA GeForce GTX y uno de los tamaños más portátiles, con solo 32,9 mm de ancho y un peso de 3,18 kg.

La nueva OMEN de 17” fue diseñada y fabricada para gamers y proporciona la experiencia inmersiva y la versatilidad necesarias para una competencia implacable. Disponible a partir de 2017 en CentroAmérica, los nuevos recursos incluyen:

  • La última tecnología de gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 que ofrece experiencias de juego rápidas, fluidas y con bajo consumo de energía.
  • Tecnología de pantalla G-SYNC que optimiza los juegos al sincronizar la frecuencia de actualización de acuerdo con la GPU
  • Cuatro altavoces con audio Bang & Olufsen y HP Audio Boost ofrecen sonido realista.
  • El agregado de un puerto mini para pantalla permite admitir dos salidas y transmisiones 2K o 4K.
  • Resolución de pantalla Full-HD IPS  para lograr otro nivel de nitidez que mejora los juegos y el entretenimiento.
  • Lista para Realidad Virtual, para gamers que quieren estar preparados para la próxima frontera de juegos con VR.
  • Batería de polímero de 95W con duración de hasta 7,25 horas para ofrecer compatibilidad con las últimas GPU NVIDIA.

Notebook OMEN de 15” despierta, juega, combate y repite

Equipada con poderoso hardware y un imponente diseño delgado, la nueva OMEN Laptop  de 15 está lista para el campo de batalla, cuando sea, donde sea.

Este equipo especializado se caracteriza por sus poderosos gráficos NVIDIA® GTXTM y procesador de sexta generación Intel® Core i Quad-Core para cualquier desafío acompañado por la alta calidad de su pantalla 15,6″ de diagonal FHD(39) IPS UWVA antirreflejo con luz de fondo WLED (1920 x 1080) y audio de Bang & Olufsen. 


Los jugadores podrán disfrutar también de un teclado retro iluminado rojo y batería para todo el día con un sistema operativo Windows 10 Home(1), procesador de sexta generación Intel® Core i5-6300HQ(2b)  memoria de 8 GB DDR4deSDRAM(1DIMM), un disco duro Serial ATA de 1TB5400 RPM(4b) y finalmente gráficas NVIDIA® GeForce® GTX960M con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada y hasta 8GB  
MB de memoria gráfica total(13) .

Todo esto para una experiencia de juego inigualable.

OMEN by HP Challenge en TwitchCon 2016

HP también anunció que ofrecerá un torneo en la After Party oficial de TwitchCon, presentando el dinámico y popular juego en línea “Heroes of the Storm”, de Blizzard.

El HP “Heroes of the Storm” OMEN Challenge abarcará un área de 1200 metros cuadrados, con cámaras de tortura personalizadas, con elementos como golpe de viento y ambientes fríos, para probar la agilidad física y las habilidades de gamers de elite seleccionados durante el campeonato. Los elementos de tortura se revelarán al público de Twitch tanto en vivo como en línea durante el evento.

El HP “Heroes of the Storm” OMEN Challenge estará reservado para 5 mil espectadores que asistan al After Party de TwitchCon. Se encuentra disponible más información sobre el HP “Heroes of the Storm” OMEN Challenge aquí.