FRITO-LAY PRESENTA LOS “SPINERS” DEL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

Guatemala, 05 de Julio de 2012. En esta ocasión Frito-Lay nos trae su nueva Promoción “Spiners, gira todo el poder”, la cual nos introduce en una nueva experiencia de aventura, con uno de los personajes más queridos de los comics: El Hombre Araña.

Dentro de los empaques de Frito-Lay marcados con la Tira Promocional, el consumidor podrá encontrar y coleccionar los 100 diseños diferentes de “Spiners” armables en forma de trompo, de la nueva película El Sorprendente Hombre Araña.

“Con los Spiners, nuestros consumidores podrán armar y girar todo el poder del Hombre Araña y sumergirse en una aventura inigualable”, comentó Michelle Vides, Coordinadora de Promociones de Frito-Lay para Centroamérica.

El lanzamiento de esta Promoción, esta apoyado por el estreno de la Película “El Sorprendente Hombre Araña” el próximo viernes 06 de julio, en las principales salas de cine del país.

La nueva historia narra sucesos desconocidos sobre Peter Parker y presenta un nuevo elenco conformado por Andrew Garfield debutando como El Hombre Araña, Emma Stone interprentando a Gwen Stacy y Rhys Ifans como el Villano Lagarto.