EXITO TOTAL – LOS CLAXONS EN PEPSI CENTER

 

TRIUNFO ABSOLUTO Y MERECIDO DE

 

 

Descripción: cid:image002.jpg@01D28C74.5068DBF0

 

 

EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EN UNO DE LOS CONCIERTOS MÁS ENTRAÑABLES DE SU CARRERA.

 

·        REGISTRAN SOLD OUT EN EL PEPSI CENTER WTC LA NOCHE DE ESTE SÁBADO, EN UN SHOW MEMORABLE DE DOS HORAS Y MEDIA DE DURACIÓN.

·        EL PÚBLICO COREO CON LA BANDA REGIA 27 CANCIONES; UNA PAREJA SE COMPROMETIÓ EN CASAMIENTO DURANTE LA VELADA GRACIAS A LA MAGIA DE SU MÚSICA Y DOS NUEVOS NUEVOS VALORES, NICOLE Y CRISTIAN, CANTARON CON LOS CLAXONS ANTE LA APROBACIÓN DE LA NUMEROSA CONCURRENCIA.

·        CERRARON CON EL TEMA “ME MUERO CONTIGO”, SU NUEVO SENCILLO QUE SE PERFILA COMO UNO DE LOS MÁS GRANDES ÉXITOS DE SU TRAYECTORIA Y CANCIÓN QUE YA SE ESCUCHA FUERTE EN LA RADIO DE TODO EL PAÍS.

·        NACHO, SÁNCHEZ, PABLO, CHOLO Y CESÁREO SE POSICIONAN COMO UNO DE LOS GRUPOS MÁS EXITOSOS DE LA ACTUALIDAD Y SU SIGUIENTE OBJETIVO ES ESPAÑA, PAÍS EN EL CUAL OFRECERÁN UNA GIRA EN MAYO PRÓXIMO.

·        PREVIO A ESTE CONCIERTO, LOS CLAXONS TUVIERON UNA INTENSA SEMANA DE PROMOCIÓN EN LA CDMX VISITANDO LOS PRINCIPALES PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Y RADIO; LÍDERES DE OPINIÓN VALIDARON SUS NUEVOS TEMAS.

“La música cura, es un medio de transporte, te puedes ir al pasado o al futuro escuchando una canción… y definitivamente es para compartir y unir”:

Nacho Llantada, vocalista de Los Claxons.