Diego Ález, cantautor y productor musical representante de Guatemala en el Festival Internacional

imagen-oficial-concierto-etc

Diego Ález, de 26 años, cantautor y productor musical, es el actual representante de Guatemala en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este (Uruguay), elegido dentro de más de 400 artistas con su primer sencillo y videoclip “HOY”. Y este 8 de Noviembre presenta su primer álbum, “ETC” (etcétera).

Un álbum lleno de sentido, diseñado para “sentirse bien”, en el que cada canción, con una magia distinta, fue concebida en su propia naturaleza. ETC pretende ser un viaje que despierte una visión de la vida, de ser más positivos a través del poder de la libertad individual y la magia mística del amor.

ETC es entender la vida como un todo, en donde convergen formas de ser como personas en el mundo, millones de razones, ideologías, sistemas, política, religión, etc. pero más allá de ello, es apelar a nuestra humanidad para compartir el maravilloso regalo de ESTAR AQUÍ y convivir con individuos que son algunos parecidos y otros completamente distintos a mi, eso es simplemente genial.

Influenciado por el folk y el reggae, Diego presenta un estilo fresco y orgánico, mayormente acústico, con letras coloristas y melodías pop con sabor latino. Más que contar historias de novias pasadas, el objetivo es conectar a su público con su propia consciencia de estar vivos, con su propia realidad y experiencia en el amor.

Este 8 de Noviembre estará disponible el álbum en todos los medios digitales de música. El lanzamiento también se hará oficial  a medios de comunicación de Guatemala en el Teatrode Don Juan (zona 1) a las 7:00 pm, a través de una conferencia de prensa y concierto totalmente en vivo de presentación de los temas del álbum, con artistas invitados. Con el apoyo de: “Cerveza Gallo”.

Precio al público: Q.80.00

Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tD4DSECQnWc

Redes de Diego:

www.diegoalez.blogspot.com

FB / alezdiego

Twitter e instagram: @diego_alez