CENTRO COMERCIAL PARQUE LAS AMÉRICAS COLABORA CON EL PROGRAMA FUTURO VIVO

las americas

 

  • Se realizó un donativo de  300 bolsas de útiles escolares, para beneficiar a niños y niñas que reciben apoyo de las iniciativas realizadas por este programa de ayuda social

Representantes del Centro Comercial Parque Las Américas se acercaron al Programa Futuro Vivo para conocer más sobre la labor que realizan, y el apoyo que ofrecen a niños y niñas de escasos recursos de la capital de Guatemala. Fue así como decidieron apoyar en el programa de educación, brindando un donativo de 300 bolsas de útiles escolares.

Gabriela Montúfar, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas, resaltó: “Desde nuestra inauguración hace tan sólo 2 meses, manifestamos nuestro deseo de poder participar activamente en programas de ayuda social; estamos muy contentos de hoy poder colaborar con el Programa Futuro Vivo, y esperamos continuar desarrollando proyectos que también involucren a nuestros clientes en este tipo de actividades.  Lo importante es colaborar y ser inspiración y motivación para otros, recordando que hay mayor satisfacción en dar, que en recibir”

Futuro Vivo es un programa de desarrollo comunitario fundado por las Hermanas Carmelitas de la Enseñanza Misionera. Integra en este 2017 a más de 240 niños residentes en áreas vulnerables y zona roja de Concepción Las Lomas, zona 16. Sus condiciones de vida son de pobreza y pobreza extrema.

Es un programa porque incluye a las familias junto con los niños, ya que apuestan por un cambio comunitario y no solo del niño o la niña. Desde hace 19 años proveen a niños y sus familias los servicios de salud, educación, alimentación, prevención del riesgo juvenil y talleres productivos.