GAMESA® INTRODUCE LA NUEVA IMAGEN DE “EMPERADOR”®

 

  • Gamesa introduce su galleta Emperador al mercado, con una imagen fresca, vanguardista e innovadora.
  • Esta nueva presentación busca reflejar la personalidad de la marca a través del cambio en la forma de su galleta y el ícono del Escudo romano implementado en la misma.

Emperador® es una marca que tiene como objetivo atraer jóvenes visionarios con actitud de éxito en todo lo que emprenden, comprometidos con lo que hacen, seguros de sí mismo y completamente motivados para alcanzar sus logros. Es así que Emperador® quiere dar a conocer su producto como el único que logra esa identificación inmediata con su consumidor, ya que su nuevo Escudo Romano busca ser ese símbolo de lucha y superación.

Así mismo, su nuevo empaque transmite esa energía positiva y esa búsqueda de autosuficiencia para  la realización profesional de los jóvenes emprendedores del hoy y del mañana.

La nueva forma de la Galleta Emperador® introduce al consumidor, no solamente una experiencia de delicioso sabor y textura cremosa, sino la percepción de un producto creado para esa juventud con una actitud refrescante, con un estilo único y siempre con un toque modernidad en su vida diaria.

Es de esta forma que Gamesa® logra tomar su galleta Emperador y elevarla a un nivel superior, que demuestra que la razón por la que sus consumidores creen en el producto: Emperador no se basa en tratar de mejorar su estatus, sabor, calidad e imagen; busca el ¨poder hacerlo¨.

“ La introducción de esta innovación es sumamente importante para la marca ya que de esta manera es que logramos brindar una mejor experiencia a nuestros clientes; única, nueva, vanguardista y llena de sabor, para continuar siendo la marca de su preferencia”, estableció Gina Paz, Gerente de Marca de Gamesa® Guatemala.

¡Galletas Emperador ya están disponibles en las tiendas de conveniencia más cercanas en distintas presentaciones 8 pack y Paketones, siempre ¨Rellenas de Poder¨!

Para obtener más información, sírvase visitar www.pepsico.com.