SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DE EXPOCASA

 

 

La feria de vivienda organizada por Cámara Guatemalteca de la Construcción que pone a disposición las mejores ofertas inmobiliarias y las más competitivas tasas de financiamiento, para que los guatemaltecos adquieran su casa o apartamento, se llevará a cabo por quinta ocasión en el Parque de la Industria del 14 al 17 de junio de 2012

 

Guatemala, 13 de junio de 2012.- Directivos de Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) y sus gremiales, Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (ANACOVI) y Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción (AGCC) dieron a conocer,  la mañana de este miércoles,  la realización de la quinta edición de Expocasa del 14 al 17 de junio en el Parque de la Industria, con el objetivo es dinamizar e impulsar el sector de la vivienda.

 

“En esta nueva edición, esperamos una afluencia de más de 11 mil visitantes, quienes podrán conocer los 80 proyectos que las empresas expositoras tienen a disposición de los clientes y quienes se han fijado la meta de vender más de 400 unidades. De lograr esta meta, habremos promovido ventas que superen los US$ 22 millones”, expresó el Ingeniero Álvaro Mayorga Girón, Presidente del Comité Organizador de Expocasa 2012.

 

En Expocasa se tendrá a disposición de los visitantes, proyectos habitacionales que oscilan entre Q150 mil y US$ 250 mil, ubicados en lugares como Amatitlán; Antigua Guatemala; zonas 2, 7, 11, 16, 17 y 18 de la capital; Carretera a El Salvador; Carretera al Pacífico; Carretera Interamericana; Palencia; Escuintla; Fraijanes; Mixco; San Cristóbal; Muxbal, San José Pinula; San Juan Sacatepéquez; San Lucas Sacatepéquez; Santa Catarina Pinula; Canta Lucía Milpas Altas; Villa Canales y Villa Nueva.

 

Una novedad en esta quinta edición es que las personas que ya cuenten con un terreno también podrán encontrar ahí arquitectos, ingenieros y constructoras que edificarán su vivienda con las características que deseen.

 

En el marco de Expocasa, la noche del 14 de junio se firmará un acuerdo de cooperación entre Cámara Guatemalteca de la Construcción y la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala. Asimismo, se realizará una rifa de un kit de casa el domingo 17 de junio, con el apoyo de Megaproductos.

 

Las entidades que estarán presentes para ofrecer opciones de financiamiento son: Banco Industrial, BAC, BAM, Banco G&T Continental, Crédito Hipotecario Nacional de Guatemala, Banrural, Vivibanco, Cooperativas Micoope – Seguros Columna y el FHA.

 

Este evento cuenta con el apoyo de Grupo Comudisa, Productos de Madera Impregnada, S.A. (PROMADE), Planos y Estilos, Publinews Supermercados La Torre, Econosuper, y el patrocinio de Bienes Inmuebles TV, Megaproductos y FHA.