Raúl Tejada

 

  • Herbalife felicita al triatleta Raúl Tejada, por su destacada participación en el Challenge San Gil Queretaro 70.3 2017

Los triatletas más importantes de la región se dieron cita este 1 y 2 de julio en la Serie Mundial Challenge Family que se realizó en Querétaro, donde en conjunto con las autoridades del Club Residencial Campestre San Gil, la Asociación de Triatlón del Estado de Querétaro, Nemik México y las autoridades locales realizaron esta fiesta deportiva, en donde el Guatemalteco Raúl Tejada fue la sensación, ocupando el tercer lugar de la categoría Elite.

Con un tiempo final de 4 horas, 14 minutos y 56 segundos, Tejada logro colgarse la medalla de bronce, tras una competencia reñida con más de 500 atletas participantes. Para este logro, Raúl tuvo que completar una distancia total de 113 kilómetros, los cuales fueron repartidos de la siguiente manera: 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21.1 km de carrera.

El Challenge San gil 2017, se realizó en su 3ra. edición y el 26vo. Triatlón San Gil, en sus diferentes categorías por edades, Profesionales/Elite & relevos, en las distancias Jr. y Women´s Challenge (diferentes distancias de natación y atletismo), Challenge Sprint (1 K. de Natación, 30 K de Ciclismo y 7 K de Atletismo) y Challenge San Gil (1.9 K Natación, 90 K Ciclismo y 21.1 Atletismo).

Herbalife felicita de manera especial al triatleta Raúl Tejada por su destacada participación en el Challenge San Gil Queretaro 70.3 2017, pues su perseverancia, trabajo arduo y dedicación, lo han llevado a alcanzar este importante logro que pone en alto nuevamente el nombre de Guatemala a nivel internacional.

Marca global que apoya al deporte

Raúl Tejeda es parte del Team Herbalife, un equipo de atletas de alto rendimiento patrocinado por Herbalife bajo estricta vigilancia de su entrenador.

La Marca Herbalife se asocia oficialmente a más de 250 patrocinios de  eventos deportivos, equipos, y atletas alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la vida activa en base a una buena nutrición. Estos patrocinios incluyen a Cristiano Ronaldo y el equipo de fútbol LA Galaxy.